Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Entorno
Hospedería Monasterio San Juan de la Peña
Un destino ideal
La Hospedería San Juan de la Peña se encuentra muy cerca de Jaca y de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, lo que hace que sea un destino ideal para los amantes de los deportes de invierno.

A la belleza del entorno natural y del propio Monasterio, se suma el interés turístico que aportan los Centros de Interpretación dedicados a la Corona y el Reino de Aragón y la vida monástica, inaugurados junto a la Hospedería en junio de 2007.

A pocos kilómetros de distancia, y dentro de la ruta del Camino de Santiago, se alza el Monasterio Viejo, testigo del nacimiento del reino de Aragón y del paso del Santo Grial. Enclavado bajo paredes de roca conglomerada, esta joya del románico aragonés atesora dos iglesias, el panteón real y el originalísimo claustro, cubierto por la roca y bellos capiteles.

Finalmente, al pie de la sierra de San Juan de la Peña, el pequeño pueblo de Santa Cruz de la Serós nos depara dos bellas sorpresas de estilo románico: la estilizada iglesia de Santa Maria y la lombarda de San Caprasio.